Noticias / Regiones

9.Feb.2014 / 03:32 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa ORI

La paz y la cordialidad son clave para el desarrollo y la construcción de un país, destacó este sábado el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, durante una caminata por la paz y la vida que se realiza en San Cristóbal, tras el ataque contra la Residencia de los Gobernadores.

Esta caminata fue convocada la tarde de este viernes por el gobernador, quien destacó la participación de los tachirenses «que quieren acompañarnos y quieren demostrarle a la oposición cómo es una marcha pacífica», dijo en referencia a los actos violentos ocurridos este jueves en la capital del estado y de los que ha responsabilizado a Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular.

«Aquí le estamos demostrando a Leopoldo López (…) ésta es la forma de hacer una marcha pacífica», tal y como lo contempla el artículo 68 de la Constitución, que establece que los ciudadanos tienen derecho a manifestar pacíficamente.

Asimismo, llamó al pueblo venezolano a evitar caer en provocaciones que buscan los dirigentes de oposición con llamados de desestabilización.

«No vamos a caer en la trampa de la violencia», recalcó y señaló que la consigna de los revolucionarios es paz permanente.

Vielma Mora presentó la tarde de este viernes fotografías y un video en el que se observan grupos de jóvenes que participaron en los actos de violencia, que dejaron pérdidas materiales y funcionarios de la Policía de Táchira lesionados.

 

AVN

 

Comentarios

9.Feb.2014 04:23 pm
NATIVA (Mérida) dijo:

DIOS BENDIGA , ILUMINE GUÍE Y PROTEJA A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS QUE TRABAJAN DÍA A DÍA EN LA CONSOLIDACIÓN DE ESTA PATRIA LIBRE Y SOBERANA QUE NOS LEGÓ NUESTRO QUERIDO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS……ES NOTORIO QUE SU TRABAJO ESTA MARCANDO PAUTA Y SE AVANZA,…. SOLO BASTA OBSERVAR LA DESESPERACIÓN DE LA OPOSICIÓN , TANTO LA QUE SE ENCUENTRA ENQUISTADA ACÁ EN NUESTRO AMADO PAÍS, COMO LA EXTRANJERA REPRESENTADA ENTRE OTROS POR LA PÁGÍNA DOLAR TODAY, SOLO BASTA VER LA CAMPAÑA ENCARNIZADA Y DESPIADADA DE DIFAMACIÓN, MENTIRAS, INJURIAS, CALUMNIAS QUE HA DESATADO MEDIÁTICAMENTE PARA DARNOS CUENTA QUE LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL LES HAN GOLPEADO. Y LOS TIENEN DESESPERADOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE, SEÑOR PRESIDENTE, MINISTROS, VICEMINISTROS, GOBERNADORES, ALCALDES,Y FUNCIONARIOS QUE COMPROMETIDOS TRABAJAN PARA LOGRAR EL SUEÑO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO Y SU PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS Y LA VIRGEN LES BENDIGA, FORTALEZCA, ILUMINE Y GUÍE¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve