Noticias

11.May.2017 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

Un adolescente deportista de 16 años es la cuarta víctima, que sufre quemaduras de segundo grado en 40% de su cuerpo, esto tras ser atacado con bombas molotov  el autobús donde se trasladaba en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Así lo informó la noche de este miércoles el gobernador de esa entidad andina, José Gregorio Vielma Mora, a través de la red social Twitter. “Se trata de un JOVEN de 16 años de edad, pitcher de la Selección del estado Táchira para los Juegos Nacionales”, escribió el Mandatario regional en su cuenta @VielmaEsTachira.

El Mandatario regional señaló en otro tuit que el joven presenta quemaduras en el rostro y en las extremidades y adjunta una foto del adolescente afectado.

Más temprano, el gobernador tachirense informó, en declaraciones para Venezolana de Televisión, que un autobús fue atacado con bombas molotov en la ciudad de San Cristóbal, donde resultó herida con quemaduras de segundo grado la señora Lorenza Higuera de 61 años de edad.

En el ataque resultaron heridos también los ciudadanos Gratiniano Cruz de 55 años de edad y Yorly Yasmín Huérfano de 31 años de edad quienes son atendidos en la unidad de caumatología del Hospital Central de San Cristóbal.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve