Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe del comando estatal de campaña, José Vielma Mora, señaló este domingo que las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Táchira, tienen la misión de defender la patria con organización, durante las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, cuando serán elegidos alcaldes y concejales.

«Esta patria es para defenderla y el 8 de diciembre la vamos a defender con organización y sobre todo con la convicción de ir a votar por cada uno de las candidatos revolucionarios», manifestó.

Al participar en el acto de abanderamiento de las UBCh, en La Fría, Táchira, Vielma Mora detalló que 676 unidades de Batalla del estado, integradas por más de 270.000 militantes, se encargarán de garantizar la victoria socialista en los 29 municipios de la entidad andina.

Como misión, dijo, estos militantes también deberán recorrer las comunidades del Táchira a fin de detectar problemáticas y resolverlas.

«Rodilla en Tierra es sinónimo de vanguardia, de búsqueda, de ir por las aldeas, caseríos, multiplicando nuestro sueño de construir una patria diferente», expresó Vielma Mora en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Destacó que el 8 de diciembre, los venezolanos estarán inspirados en dos héroes venezolanos: el Libertador, Simón Bolívar, y el líder revolucionario, Hugo Chávez. «No hay otra manera de demostrarle amor a Chávez, la única manera es buscarle los votos a Chávez».

En estos comicios, recalcó que es fundamental ganar en los 29 municipios del Táchira «para hacer un gobierno de la paz , del amor, de la Revolución. Un Gobierno que marche al hilo con las ventajas que el Presidente nos quiere ofrecer. Eso se logra con el esfuerzo y la dedicación que deben tener las UBCh».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve