Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Táchira, José Vielma Mora, destacó este domingo que hay total tranquilidad y normalidad en la entidad, incluida la frontera con Colombia, durante estos comicios municipales.

«La frontera está tranquila, pacífica, sin ningún tipo de situación que no sea ir a votar», indicó Vielma, al tiempo que comentó que sobrevoló los límites fronterizos para verificar la situación en la zona.

Resaltó que hay garantías de paz y concordia en la entidad y apuntó que se han tomado todas las previsiones para preservar el orden y la disciplina.

Vielma también destacó el buen funcionamiento del sistema electoral en la entidad, con fluidez en el proceso, respeto de las personas en cola, buen trato de los miembros de mesa y la presencia de los testigos «para que no ocurra ningún tipo de actividad que vaya a promover desórdenes ni violación del proceso electoral».

Ratificó el llamado a votar para elegir a las autoridades locales, que se encargan de servicios básicos como el alumbrado público, la recolección de basura, el ornato, el tránsito y el fortalecimiento del poder popular.

 

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve