Noticias / Regiones

8.Mar.2016 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denuncio este lunes que hay un nuevo video donde aparecen personas encapuchadas que incitan a la población a “tomar” la calle y fomentar disturbios para salir del gobierno.

“Aquí en el Táchira no vamos a permitir guarimbas, porque amamos el bienestar. Y no las vamos a aceptar, porque queremos que nuestros niños vayan al colegio y a las escuelas”, señaló enfáticamente el jefe de estado regional.

La información fue suministrada en su programa Vielma Mora Construye, donde hizo referencia al citado material audiovisual que es promovido “por la gente de la derecha que sólo persigue fomentar el caos porque ellos están en contra de la paz del Táchira”, agregó.

Durante su alocución Vielma Mora insistió que no aceptará más guarimbas, porque no desea que secuestren a las familias en las urbanizaciones, en los barrios y en las veredas, tal como ocurrió entre febrero y mediados de abril del año 2014.

En ese caso el gobernador advirtió “luego no vengan a decir que el video lo hicimos nosotros, porque eso es producto de la derecha que no quiere la paz”, recalcó.

Por otro lado, Vielma Mora explicó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y otros organismos de inteligencia del Estado, son los encargados de analizar el video, para saber donde fue grabado.

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve