Noticias / Regiones

15.Jul.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó este jueves que el cierre de la frontera bajo el Estado de Excepción, fue una medida necesaria que permitió disminuir 31 millones de litros de combustibles mensuales que salían de contrabando hacia Colombia.

Destacó que la apertura de este espacio pasa por los acuerdos con las autoridades colombo-venezolanas que permitan visualizar una frontera de paz.

Asimismo, criticó los paquetes organizados para trasladar a la población desde diferentes sitios del país hacia la frontera tachirense con Cúcuta, acción que calificó como un bochinche que no detendrá las relaciones serias entre las dos naciones.

El Primer Mandatario tachirense dio a conocer que el próximo 4 de agosto será la reunión de cancilleres para evaluar y perfeccionar los acuerdos que permitan crear relaciones que organicen las dinámicas fronterizas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve