Noticias / Militancia PSUV

14.Ago.2022 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @JoseGVielmaMora

Prensa PSUV FD.- Este domingo, el enlace político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora explicó a la dirigencia política que en las 4 mil 200 calles de la entidad se están eligiendo a los propulsores y propulsoras quienes serán los garantes del proceso de renovación de las estructuras de base.

Mediante un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, @JoseGVielmaMora, escribió: «Hoy en las 4200 calles de #NuevaEsparta los militantes de nuestro glorioso @PartidoPSUV eligen a los Propulsores y Propulsoras quienes serán los garantes del Proceso de Renovación de las estructuras de Base».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve