Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Los niños, LucíaValentina Barbosa y Carlos Romero “El Potrillo” compusieron esta hermosa canción en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, tema que cantaron de forma conmovedora en el evento “Un canto de amor para el Comandante Chávez”.

“Este tema lo realizó mi pequeño equipo de trabajo con mucho cariño, mi amigo El Pequeño Potrillo y YO cantamos en homenaje al Presidente CHÁVEZ, espero les guste”, dijo Lucía Barbosa.

 

Comentarios

10.abr.2013 02:11 pm
pedro (Bolivar) dijo:

que viva los ni*os palante

10.abr.2013 02:12 pm
Alcila Coudjoe (Distrito Capital) dijo:

Que bonito que estos niños le realizara este homenaje al Presidente, aqui se evidencia que el amor todo lo puede y al final del camino siempre se vera la verdad. Que dios los bendiga. Donde quiere que este mi negro gracias por tu gestion como presidente.
Atte.Alcila Coudjoe,

10.abr.2013 02:18 pm
monica garcia (Táchira) dijo:

Hermosos esos dos niños de la patria de Bolivar y Chavez que dios los bendiga, no dejo de llorar la partida de mi presidente y la cancion de esos niños me hizo llorar pero tambien senti orgullo de ser chavista, chavez vive por siempre. Me gustaria descargar el video

10.abr.2013 02:24 pm
Angelica (Portuguesa) dijo:

Sencillamennte hermosos, Dios los bendiga, esta en nuestras manos seguir construyendo una patria digna para nuestros hijos y todos los hijos de nuestro pais

10.abr.2013 02:35 pm
GUILLERMO (Anzoátegui) dijo:

pude ver tamto amor,que me da cada vez mas ganar de seguir ayudando a crecer el socialismo bolivariano por que gracias a dios y la revolucion que nos alienta a traer el reino de dios a la tierra :justicia , paz y gozo !!!!!!

10.abr.2013 02:42 pm
lurline garcia (Nueva Esparta) dijo:

Demasiado hermoso y expresivo!!!! Prueba del amor que nos dio nuestro comandante ejemplo de cultura e inclusion que bello ver a jovenes con discapacidad Brillar en La Oscuridad en los estuvieron inmersos!! Viva Chavez Viva La Patria Vivan Los NIÑOS Y jOVENES Orgullo de Nuestra Patria Nueva!! La que el nos dejo!!

10.abr.2013 03:10 pm
betzaid (Miranda) dijo:

Esta es la prueba mas bella que le pueden dar a nuestro lider eterno dios bendiga a esos dos angeles.este es el futuro que queremos para nuestra patria.

10.abr.2013 03:39 pm
Luz Karine Zambrano (Mérida) dijo:

Que bello de verdad…….. Cada vez sumamos más, son más y más las miradas de niños y adolescentes que quieren vivir en un pais de amor y socialista. Lo que nunca se imagino la oposición es que el CHAVISMO ahora crece más que nunca CHAVEZ sembró su semilla en millones que hoy más que nunca lo amamos y lucharemos por continuar su legado. QUE FELICIDAD ESTAS MUESTRAS DE AFECTO CON EL COMANDANTE ETERNO TE AMAMOS POR SIEMPRE………

10.abr.2013 03:51 pm
Beatriz Mora (Vargas) dijo:

El comandante merece esto y mas, siempre amo a los niñ@s de la patria, Chavez vive la lucha sigue. Yo soy Chavez, Nicolas Corazon de Chavez

10.abr.2013 04:28 pm
Ali Romero (Bolivar) dijo:

Hoy tuve el gusto de ver a estos dos retoños de la revolución Comandante Chávez tu rompiste con el Maleficio no araste en el mar. La Revolución apenas empieza seguirá siendo ejemplo para el mundo.

10.abr.2013 05:20 pm
yris garcia (Apure) dijo:

IMposible no llorar, tanto amor no me cabe en el pecho y tanto dolor removido con esta hermosa canción…q el todopoderoso los bendiga niños hermosos!!!

10.abr.2013 08:57 pm
jose gonzalez (Zulia) dijo:

Que lindo son lo maximo “DIOS” bendiga y proteja estos niños de la patria bonita del “GIGANTE ETERNO” aqui si hay Paz Amor Alegria que le pido a mi señor “CRISTO” que tome control del corazon de los opositores malos “AMEN”

10.abr.2013 10:10 pm
CHARLES ESCALONA (Lara) dijo:

bueno dios mio que talento el comandante eterno merece esto talentosos niños de la patria manteniendo viva la llama de amor que nos dejo nuestro lider hugo rafael chavez que en paz descanse

10.abr.2013 11:04 pm
ysol matute (Bolivar) dijo:

esa canción es hermosa,,realizada y cantada con el mas profundo amor hacia un líder venezolano,grandioso y amado,admirado por su pueblo,,esos niños merecen el mas grande de los reconocimientos por su maravillosa voz,,por sus palabras de reflexión,por su sinceridad plena de manifestar sus mociones.que vivan los niños de nuestra patria plena,hermosa,y donde hay y habrá un lugar para cada uno de ellos,y así podrán crecer con sentimiento de humanidad,de valores,con amor verdadero…muchas bendiciones y que dios los guié en todo momento por el camino de la verdad y del amor verdadero…..felicitaciones.

11.abr.2013 12:00 am
licda. socorro guerrero (Táchira) dijo:

me siento orgullosa de ser chavista , siempre leal a mi comandante y más al ver ésta hermosa parejita de niños cantarle al presidente eterno, demostrándole el amor que aún después de muerto sigue vivo, sembrado en cada corazón conciente de la patria libre, bella y llena de oportunidades que nos dejó. por eso ahora más que nunca defenderé su legado en la mesa electoral donde voy a trabajar, dándole la victoria nuevamente a chavez en el cielo y a maduro en ésta vida terrenal, en él cual deposito mí confianza para que haga de este pueblo glorioso una gran potencia.

11.abr.2013 09:19 am
cesar (Barinas) dijo:

Que bonita cancion casi me hace llorar

11.abr.2013 09:35 am
MARI (Monagas) dijo:

TODA ESTAS MUESTRAS DE AMOR Y CARIÑO SON SEMILLAS QUE MI PRESIDENTE CHAVEZ SEMBRÓ… DIOS BENDIGA A ESTOS NIÑOS Y A SUS PADRES… LLORE CUANDO LOS ESCHUCHE CANTAR QUE LINDOS SENTIMIENTOS.,, NO HA PASADO UN DÍA EN QUE NO EXTRAÑE A MI PAPA CHAVEZ, QUE NOS CUIDE Y NOS PROTEJA EN DONDE QUIERA QUE ESTE….. A VENCER ESTE DOMINGO….TODOS CON NICOLAS

11.abr.2013 10:53 am
NASLLYS PEREZ (Distrito Capital) dijo:

Saludos Compatriotas, Que Hermosoooossss, QUE VIVAN LOS NIÑOS DE LA PATRIA, QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU TALENTO, ESTO ES LO QUE SEMBRASTE COMANDANTE SUPREMO ETERNO Y GIGANTE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TANTO AMOR, SIEMPRE VIVIRAS Y VENCERAS EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES.

11.abr.2013 11:25 am
cristal eliana molina (Trujillo) dijo:

q bella cancion q DIOS bendiga a esos niños…. mi comandante dnd quiera q ste debe estar muy feliz por tan bellas palabras

11.abr.2013 01:33 pm
IVANOVA (Táchira) dijo:

HERMOSO!!! QUE VIVA MI COMANDANTEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANTO TE EXTRAÑO MI GIGANTE ETERNO TQM***

11.abr.2013 01:57 pm
Nadia Sarmiento (Monagas) dijo:

Mis niños hermoso como todo lo q nos inspiraba nuestro comandante, eres el amor Chavez echo niño, echo hombre, echo mujer, abuelos, eres lo máximo mi comandate gracias por todo lo q nos diste por entregar tu vida por este pueblo hermoso no te fallaremos nunca mi amor eterno.

11.abr.2013 03:27 pm
ROBERR ROJAS URBANO (Monagas) dijo:

QUE HERMOSO LA GENERACION DE ORO QUE AMOR QUE ESPECTACULAR

11.abr.2013 05:41 pm
ALI MAR (Tachira) (Táchira) dijo:

MUCHAS GRACIAS LUCIA Y POTRILLO POR TAN MARAVILLOSA EXPRESIÓN DE AMOR, USTEDES SON DOS SERES DE LUZ PARA ESTE PUEBLO. LOS ADMIRO Y AMO. NUESTRO PADRE ETERNO LOS BENDICE SIEMPRE.

11.abr.2013 10:19 pm
IRIS ALCON (Lara) dijo:

Que orgullo que el futuro de la patria rinda ese lindo homenaje. Por ustedes niños de nuestra patria es que seuimos luchando para dejarles una patria grande, llena de un inmenso futuro. Legado de nuestro comandante invicto y eterno. Chavez por siempre, Cuanto te amamos mi amor eterno. No te fallaremos y te juramos apoyo irrestricto. VENCEREMOS

12.abr.2013 11:04 am
lena marin (Monagas) dijo:

no se cuantas veces he llorado viendolos, y extrañando a mi Gigante Comandante amado!! ¡¡¡cuanta falta me haces!!! te extraño tanto mi comandante.

12.abr.2013 11:38 am
Zaida (Zulia) dijo:

Feiicitaciones bello homenaje a nuestro Presidente Eterno Chávez, un excelente Acto, emotivo, nacionalista, con expresión de amor, calidad y orgullo Venezolano, Chávez rescato, Valores morales, Patrimoniales, Culturales,… ese amor y respeto a la madre Patria. Todos los Venezolanos Chavistas debemos seguir el Legado de nuestro comandante eterno. Mi Pdte Chávez nunca me conocio personalmente pero el sabia que yo existía SOY PUEBLO, SOY CHAVEZ, Cuanto amor siento por mi Pdte, no me da pena decirlo pero como lloro a mi Pdte Chávez, que Orgullosa me siento ser Chavista, “Chávez Viviras por Siempre”, Viva Chávez Viva Venezuela. VENEZUELA ES EL PAIS MAS BELLO DEL MUNDO

12.abr.2013 01:21 pm
sandra (Zulia) dijo:

Que….. linda y hermosa cancion para nuestro Comandante Eterno, Dios bendiga a todos los niños de nuestro querido pais y especialmente a Lucia y el Potrillo por ese don que Dios le ha regalado, y que orgulloso debe estar nuestro Comandante al ver a sus niños dedicandole temas tan lindos…. Sigamos sembrando patria…..

12.abr.2013 10:48 pm
milagros aponte (Mérida) dijo:

Lucia Potrillo estoy fascinada de verdad con esta canción, se inundan mis ojos la escucho repetidamente, es hermoso este acto de amor de estos niños Dios los bendiga, puedo sentir la pureza de su amor,que sentimiento tan especial para cantarle a nuestro amado Chavez. es también el amor que sembró nuestro comandante Chavez , el cual sigue y seguirá presente por siempre,para mi El esta vivo.

13.abr.2013 01:16 pm
yamerys (Carabobo) dijo:

Esta es una demostración de que nuestro líder es grande por siempre, y que el amor que dejo sembrado en nuestros corazones nunca morirá.
Vivan todos los niños del Venezuela y del mundo entero, viva nuestra gente que como yo me siento orgullosa de haber tenido a un hombre como presidente como lo fue y lo es nuestro líder inmortal HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

SIEMPRE TE AMARE Y DIRÉ LO GRANDE QUE FUISTE MI AMADO PRESIDENTE, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO TE BENDIGA Y TE TENGA EN EL PUESTO QUE TE MERECES.

13.abr.2013 04:09 pm
lissette (Lara) dijo:

Que DIOS bendiga a estos niños, gracia por tan preciosa canción, cada vez que pongo esta canción se me parte el alma. CHAVEZ VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE. VIVA VENEZUELA.

13.abr.2013 09:14 pm
Luisa Cedeño (Vargas) dijo:

Eternamente Chávez
El día 5 de marzo,
Me comentaba un amigo,
Chávez a morir,
A la patria vino.

Mi reacción como humana,
No entendía la palabra
Que moría físicamente,
Nuestro Líder de la Patria..

Me parecía muy injusto,
Que ese Padre tan amado,
Nos dejara en la Tierra,
Tan desamparados.

Fue mi impresión del momento,
Donde sólo predominaba,
El dolor,
De esta triste ciudadana.

Sentimientos encontrados,
Afloraron mi circunstancia,
Tristeza, dolor y rabia,
Por haberse cumplido,
Lo que unos pocos deseaban.

Que era salir de Chávez,
De la manera que fuera
Sin saber que ocasionarían,
Un dolor en nuestra Tierra.

En ese momento trágico,
Le pregunte al Dios Supremo,
Si la petición de los malos,
Se escuchaba En el cielo?

Porque las mías y de muchos,
Que pedían recuperación,
No tuvo respuesta alguna
De nuestro Padre Mayor.

Yo pido vivir mi duelo,
Y que me lo respeten
Para después emprender,
La lucha dejada por el Presidente.

Algunos hoy dicen,
El no murió ese día,
Lo más importante es,
Lo que me dolía.

Yo hoy no tengo consuelo,
Ni fuerzas para verlo,
Aquel que sin saberlo,
Ayudo tanto este pueblo.

.

Te amo y te amare por siempre Presidente Hugo Rafael Chávez Frías
Y siempre estarás vivo dentro de mi y mi familia, como en todo el mundo.
Descansa en Paz. Nosotros seremos guardianes de tu camino, y haremos todo lo que este al alcance para que no te olviden.

Carmen Luisa Cedeño
08/03/13

14.abr.2013 01:15 pm
silvia joubert (Sucre) dijo:

QUE BELLOS ESTOS NIÑOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…………….
QUE BELLA CANCIÓN PARA NUESTRO LÍDER COMANDANTE QUE VIVAN LOS NIÑOS QUE VIVA CHAVEZ Y NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO…………….
DIOS LOS BENDIGA O TODOS…………………

15.abr.2013 08:33 am
marleni garcia (Yaracuy) dijo:

GRACIAS A DIOS Y FELICITACIONES A NUESTRO GRAN PRESIDENTE NICOLAS MADURO DESDE LA UBV UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTAS MISIONES YA QUE SOY EGRESADA DE ELLA EN EDUCACION ESPECIAL QUE VIVA LA REVOLUCION HASTA SIEMPRE

17.abr.2013 02:36 pm
helberth figuera (Monagas) dijo:

q dios cuide nuestra patria amo a los niños son nuestros angeles del mundo soy joven y siento lo que hiso nuestro comandante hugo rafael chavez frias x eso el pueblo venezolano lo ama y lo siente x siempre dejo una guella grande invorrablemnete para la historia de la humanidad desde sotillo expresamos el cariño para todos nuestro niños barrancas un municipio socialista para siempre viveremos y venceremos que viva nicolas maduro el hijo de chavez

5.may.2013 03:15 pm
jenifer (Zulia) dijo:

esta hermosa la cancion de lucia valentina y carlos portillo

11.may.2013 09:38 am
esta cansino es muy calidad (Carabobo) dijo:

esta casion es muy calidad

18.may.2013 12:11 pm
oneilys y yorgelis (Anzoátegui) dijo:

los quiero a los dos son marabilloso cantan lindo de verda son bellos nos llamamos oneilys y yorgelis este es mi numero es 04121145468
pero tu llamada o tu mensajes los amo a los todos somos chavez ttteeee quiero lucia valentina y e calos el potrilloooo los amo verda son mis favoritos de mi es pero su llamada o su mensaje que sea hhhhhhhhhhhoooooooooyyyyyyyyyyyy

3.jun.2013 08:28 pm
yusmary escalona (Aragua) dijo:

cancion tan bella de esos niños tan bellos q le cantan a nuestro lider comandante Q viva CHAVEZ hasta la victoria 100pre

14.jun.2013 10:52 am
carmen rosa velasco numper (Táchira) dijo:

Con todo el AMOR de mi alma y el de mis hijos con un gran respeto a los niños de mi pais VENEZUELA,con esa cancion nos hizo llorar porque lo dedicastes al HOMBRE MAS QUERIDO DE MI PATRIA”HUGO RAFAEL CHAVEZ” TE almiro a ti y a la NIÑA “LUCIA”DIOS LOS VENDIGA PARA SIEMPRE.CHAO.

24.jun.2013 06:04 pm
maryelis (Anzoátegui) dijo:

Diooooooooossss….. lucia y mi lindo y hermoso potrillo me quedo sin palabras y saben que? quieren saber? se la comieron. dios los bendigan por siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve