Noticias

9.May.2017 / 07:22 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez más la activista política Lilian Tintori realizó denuncias injustificadas sobre el trato a su esposo, el dirigente opositor Leopoldo López,  quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde por ser el cabecilla de los actos terroristas llevados a cabo en el país a principios de 2014.

Luego de visitar el 7 de mayo a López y confirmar que no estaba muerto, como hicieron creer a través del falso positivo, Tintori como es de costumbre realizó una serie de denuncias por considerar que la vida del también fundador del partido Voluntad Popular corre riesgo en esa cárcel, por lo cual exigió una reunión urgente con el ministro de Defensa Vladimir Padrino.

En ese sentido manifestó una serie de prohibiciones que supuestamente tiene su esposo en dicho lugar, entre ellas destaca que está aislado, que no recibe cartas,  la prensa, que le prohibieron las llamadas telefónicas y que le graban las conversaciones con sus abogados.

Sin embargo los argumentos que indicó la activista quedan una vez más desmentidos en el siguiente material audiovisual, donde ocurre todo lo contrario a lo que ella expone.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve