Noticias

encapuchados

 

ramonjm-1-300x231Caracas, 03 de mayo de 2017.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, uno de los principales dirigentes de la llamada “oposición democrática”, fue este miércoles grabado en video acompañando a encapuchados y terroristas incendiarios en el sector de Altamira.

El equipo reporteril de VTV, con el periodista Boris Castellano, pudo constatar cómo la máxima autoridad municipal, rodeado de sus escoltas, caminaba muy orgullosamente por el medio de la calle durante una manifestación pública de los residentes de Chacao, y unos metros más adelante varios encapuchados avanzaban en vanguardia llevando consigo las bombas molotov en gaveras de botellas llenas de gasolina, así como otros objetos contundentes.

3La insólita escena fue grabada en el día de hoy durante el trayecto que simpatizantes de la derecha venezolana realizaban hacia la autopista, donde generalmente atacan e intentan quemar, en forma sistemática, a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que trabajan en resguardo del orden público.

Muchacho, dirigente del partido de derecha Primero Justicia (PJ), no cumple sus funciones al frente de la alcaldía ni hace valer la ley en el control de los desórdenes por parte del cuerpo policial a su cargo, PoliChacao, durante las acciones violentas en que siempre terminan las convocatorias realizadas públicamente por la oposición, entre ellos su propio partido.

Chacao en 2014 / Archivo

Chacao en 2014 / Archivo

Estas imágenes se constituyen en prueba pública de los delitos en que incurre el alcalde de Chacao, quien en el pasado también mostró respaldo y logística a los violentos en el terrorismo desatado en 2014, cuando Leopoldo López y María Corina Machado incitaron públicamente a quemar a la ciudad, ocasionando más de 40 muertos y 900 heridos. Desde entonces, este alcalde ante los medios de comunicación dice estar en contra de la violencia callejera y defiende las protestas “pacíficas” que dice se dan en su jurisdicción.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve