Noticias / Regiones

23.Nov.2013 / 10:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con una multitudinaria caravana llena de color y alegría, el candidato de la Revolución a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Víctor Flores, recorrió las principales calles y avenidas de esta jurisdicción del estado Aragua, en una demostración de fuerzas de la maquinaria chavista.

En la actividad participaron más de 400 vehículos y motos que recorrieron Merbumar, José Félix Ribas, Arsenal, avenida principal de Caña de Azúcar, avenida Universidad, avenida Caracas, sectores de Arias Blanco, Los Rauceos y El Torreón, hasta llegar a la plaza Bolívar de El Limón, donde fue el punto final de la concentración.

Flores dijo que este multitudinario acto es una demostración de que este municipio es chavista y, ahora más que nunca, se implementará la verdadera Revolución para dignificar a los habitantes de Mario Briceño Iragorry.

«Estamos decididos a rescatar este municipio del abandono y la desidia en el que la actual gestión lo hundió. Por eso, venimos trabajando y asumiendo desde ya el compromiso por un municipio modelo, limpio y bonito, libre de basura», apuntó.

Los seguidores del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificaron su apoyo y respaldo a Víctor Flores para ser elector alcalde de Mario Briceño Iragorry el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales.

«Flores es el candidato de la Patria y con él estamos seguros de seguir el legado e ideales de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez. En este municipio seguimos con la Revolución adelante y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) estamos trabajando en la organización del 1×10 para lograr la victoria de la Revolución el próximo 8 de diciembre», expresó Belkis Utrera.

Joselin Márquez, miembro de la UBCh, también ratificó su apoyo irrestricto a Víctor Flores por considerar que levanta la moral de los revolucionarios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve