Noticias / Regiones

PSUV Falcón.- Una amplia agenda se desarrolló como parte de las actividades del Frente Francisco de Miranda (FFM), en conmemoración a los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez y su 20 Aniversario, dirigida por el Enlace de la Dirección Nacional del PSUV gobernador Victor Clark y la Directora Nacional del FFM y de la vicepresidencia de misiones y grandes misiones del PSUV Erika Farias.

Éstas actividades iniciaron con un encuentro político con la vanguardia y graduación de 80 Luchadores Sociales de los municipios Miranda, Urumaco y Carirubana, además de la Reinauguración de los espacios de la sede del FFM en la ciudad de Coro.

Asimismo se llevó acabo el conversatorio «Hugo Chávez, legado histórico e indestructible» dónde el jefe político Victor Clark destacó la fuerza de la permanencia del Comandante Hugo Chávez para el Combate y la Lucha en cada espacio.

«En Chávez nos encontramos con la fuerza de su llama sagrada, en su recuerdo como ejemplo vivo, hoy compartimos una extraordinaria jornada con nuestra hermana Erika Farias en este Conversaito 3R.NETS junto a la militancia del Frente Francisco de Miranda y del PSUV Falcón, espacio para seguir en el debate permanente y manteniendo el legado vivo de nuestro Comandante Chávez»

Por su parte la Erika Farias, exaltó el compromiso que tienen los Luchadores del Frente Francisco de Miranda para continuar el legado del comandante Chávez.

«Ratificamos nuestro carácter de Organización Chavista, de Militantes del Proyecto Bolivariano y defensores de la lucha del pueblo venezolano.»

Es de destacar que en su aniversario el FFM ratifica su compromiso de continuar el estudio del pensamiento del comandante Chávez para seguir defendiendo en cada territorio la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve