Noticias / Militancia PSUV

18.Ago.2023 / 09:39 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Este jueves, el enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador de Falcón, Víctor Clark, se reunió con los jefes de comunidad y jefes de UBCH de las parroquias San Antonio y Santa Ana del municipio Miranda para seguir sumando, organizando a la militancia y prepararla para nuevas batallas y la futura contienda electoral.

Clark expresó la importancia de seguir junto a la militancia avanzando en cada tarea que permita fortalecer la Revolución y el Gobierno Bolivariano junto al presidente Nicolás Maduro.

«El encuentro con nuestra militancia nos alimenta permanentemente para seguir el camino del trabajo y esfuerzo del conductor de victorias el presidente Nicolás Maduro por un presente y futuro próspero para la Patria. Qué grato recorrido realicé junto al alcalde Henry Hernández, compartiendo con las lideres de calle, comunidad y jefas de UBCH’s, no tenemos dudas de que vamos por el camino de Bolívar y Chávez a vencer cualquier batalla que se nos presente junta al pueblo». Expresó.

Por su parte, el jefe político municipal Doctor Henry Hernández, indicó que se avanza en todo el municipio Miranda en la organización política y la activación militante para cumplir a cabalidad la orientación del presidente de trabajar y proteger al pueblo, demostrar que la Revolución Bolivariana es y seguirá siendo el proyecto de esperanza para la patria.

Aseveró que «Estamos seguros que con nuestro pueblo siempre vamos a seguir venciendo cada Batalla. Seguimos sumando esfuerzos porque en Miranda y Falcón defendemos el legado del comandante eterno Hugo Chávez.»

Asimismo, las diferentes vocerías, tuvieron su derecho de palabra, en la que expresaron sus necesidades y plantearon acciones concretas, para en conjunto solucionar sus problemáticas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve