Noticias

5.Sep.2016 / 02:53 pm / Haga un comentario

Victor Clark

Foto: Archivo

El dirigente socialista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Víctor Clark, destacó que este 1 de septiembre, a pesar de las pretensiones de la derecha en atentar contra la democracia del país, el pueblo de Venezuela ratificó su camino al trabajo en paz.

Durante un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), indicó que los sectores de la oposición deben entender que la gran mayoría de los venezolanos rechazan la violencia y las acciones desestabilizadoras, y está comprometido a trabajar junto con el presidente de la República, Nicolás Maduro en el desarrollo del Plan de Ofensiva Integral y sus tres líneas centrales de acción, que busca garantizar el cierre del año 2016 en paz, y que comprende el debate con las comunidades, el fortalecimiento del poder popular en todas sus instancias organizativas, y la derrota a la guerra no convencional.

Resaltó que el referido plan, enfocado en el último cuatrimestre del año, brindará un acompañamiento político y pedagógico para trabajar en las necesidades fundamentales del país, como lo son «la recuperación económica, la normalización de la vida del pueblo, el tema del abastecimiento soberano y seguro, la salud y seguridad».

De este modo, el parlamentario revolucionario se refirió al compromiso del poder popular de contribuir  y participar en los proyectos relacionados con la construcción de un nuevo modelo productivo que permita «frenar la inflación, estabilizar los precios y facilitar el acceso oportuno a los productos».

Recordó que los diputados del Bloque de la Patria promueven «el diálogo cotidiano con el pueblo de Venezuela desde sus distintas formas organizativas», como vía para impulsar la eficacia en la gestión de Gobierno.

«El Gobierno está sólido porque hay un pueblo, que quiere en paz, seguir acompañando todo el esfuerzo que se viene haciendo», dijo el diputado al tiempo que aseguró que las grandes respuestas y soluciones ante diversas coyunturas económicas y sociales están en manos de los revolucionarios.

Advirtió, que a pesar de haber sido derrotados, los actores de la derecha continúa con sus  planes desestabilizadores y violentos.

«Quieren ver en el mes de septiembre escenarios de violencia en la calle, nosotros en el Bloque de la Patria denunciamos la irresponsabilidad de aquellos que pretenden manipular a sus seguidores, utilizando el tema de la posibilidad de realizar un referéndum revocatorio cuando sabemos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha sido totalmente responsable y pertinente en sus respuestas», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve