Noticias

18.Oct.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Este domingo, el vicepresidente de Publicidad y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Clark, manifestó que los candidatos del Gran Polo Patriótico, así como su militancia atendieron al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE), al participar masivamente del simulacro electoral que se lleva a cabo en todo el país este domingo.

«Es una fiesta democrática de ciudadanía, de madurez y conciencia política, eso es lo que ha logrado nuestra Revolución», expresó Clark desde el Centro Educativo Delta Amacuro, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, donde ejerció su derecho al ensayo del voto, como parte de la convocatoria que hizo el CNE para familiarizarse con la plataforma tecnológica y con el proceso del sufragio que se realizará en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Informó que en cada uno de los centros habilitados para ejecutar el ensayo electoral, en las 1.113 parroquias del país, están instalados puntos rojos o esquinas calientes para dar información con respecto al procedimiento, además de contar con la presencia de representantes de las Unidades de Batalla Simón Bolívar y los Círculos de Lucha Popular, que se desplegaron por los 23 estados y el Distrito Capital.

Asimismo, funcionarios del Plan República, también se encuentran preparándose para lo que será el resguardo de los electores y el normal desenvolvimiento de los comicios venideros.

En este sentido, Raúl Primera integrante del Psuv, manifestó que con la participación masiva en el simulacro, el pueblo venezolano reiteró su confianza en el CNE y en el proceso electoral venezolano, calificado como uno de los mejores de los sistemas del mundo.

«Estamos demostrando dos cosas: la primera que el CNE, como árbitro electoral, está demostrando su plataforma tecnológica perfecta, corroborada por el pueblo, y la segunda, que nosotros, el Partido Socialista Unido de Venezuela, está demostrando en un sólo ejercicio, el músculo que vamos a mover el 6 de diciembre», recalcó.

En el estado Falcón los candidatos se postulan para cuatro circuitos y están inscritos 663.000 votantes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve