Noticias

15.Oct.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Regina Pia de Andara en Coro, el candidato por las fuerzas revolucionarias en el estado Falcón, Víctor Clark, destacó el civismo y la paz que han reinado en el proceso comicial de este domingo.

La tarea principal de la maquinaria -dijo- es “salir, movilizar y defender el voto. Respetamos a los que piensan distinto y que sea la mayoría del pueblo quien determine”.

Destacó que la vía electoral es el mecanismo indicado para resolver la diferencias políticas y “no con sanciones ni pidiendo intervenciones”.

En el centro electoral donde sufragó el candidato fueron dispuestas cinco mesas electorales para atender a 3.657 electores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve