Internacionales / Noticias

1.Jun.2016 / 06:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, aseguró este miércoles, que la invocación de la Carta Democrática por parte del secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, forma parte de un plan internacional contra Venezuela.

Durante la entrevista que concediera en el programa Vladimir a la 1, que transmitió Globovsión, el diputado socialista reiteró que Almagro se ha “convertido en un actor político de la derecha venezolana”.

“Almagro es una expresión de la agenda de intervención. En los próximos días va a llevarse una derrota por el respaldo de los Estados Miembros”.

Asimismo aprovechó para criticar la actuación de la derecha venezolana, dado a que sus voceros  son quienes, en una actitud que va en contra del país, solicitan la intervención del país, una acción que perjudicaría el orden constitucional.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve