Noticias / Regiones

22.Sep.2017 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / Psuv-Falcón.- Durante rueda de prensa del Comando de Campaña regional Zamora 200 (CCZ), el candidato de la patria, Víctor Clark, informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó para la entidad un total de 77. 832 millones de bolívares para proyectos en áreas priorizadas, producto de un conjunto de necesidades en temas de principal interés como el agua, salud, educación, deporte, vialidad, seguridad, infraestructura y transporte.

Clark aseguró que el plan de acción inmediata que se ejecutará en la entidad  será el del agua, en donde se dispusieron un total de 8.798 millones de bolívares para la recuperación de tuberías y activación del sistema de aguas, avanzando en proyectos que permitan solventar el grave problema que aqueja a la población.

Así mismo, el abanderado del Gran Polo Patriótico destacó la aprobación de más de 25.000 millones en el tema de salud, los cuales serán destinados a poner en funcionamiento ambulancias, recuperación de ambulatorios y mejoramiento del hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieken.

En el ámbito  transporte, el dirigente político, puntualizó que con el objetivo de fortalecer la ruta de Transfalcón, el primer mandatario nacional aprobó  más de 15 unidades nuevas y la recuperación de 20 buses, con un inversión de 3.500 millones de bolívares a través de FONTUR, para tener un transporte público de calidad.

En materia de educación, se adjudicaron un total de 7.500 millones y en esta fase de financiamiento será para el mejoramiento de escuelas, así como 37.542 millones aprobados a través el Ministerio de Educación para la  construcción de 4 escuelas, y la recuperación de dos  planteles en el municipio Carirubana.

Por otra parte, el vocero explicó que para el mejoramiento del servicio eléctrico se adquirirán 150 transformadores y así corregir la distribución del fluido y optimizar  la calidad de vida de nuestro pueblo; en relación a la infraestructura deportiva, en Falcón se contará con un recurso de 8.600 millones para su mejoramiento.

“Estos proyectos aprobados son la expresión de un pueblo, que luego de visitar cada rincón del territorio hemos recogido las principales necesidades e iremos sorteando dificultades pero siempre al frente en cada nuevo desafío”, dijo

Finalmente, Víctor Clark, convocó a toda la militancia revolucionaria al arranque de la campaña rumbo a la victoria contundente, este próximo sábado desde la ciudad de Punto Fijo, en la Península de Paraguaná, enfatizando que el CCZ 200 se desplegará en una agenda ardua de trabajo por los 25 municipios de la región hasta el 12 de Octubre.

“Redoblaremos el paso sobre lo que se viene haciendo, es la experiencia y la juventud unida para preservar el proyecto bolivariano, el de Hugo Chávez”.

A propósito de las nuevas amenazas de sanciones por parte de la Casa Blanca, Clark desestimó las declaraciones de Donald Trump, al cual catálogo de estafa para el pueblo de los Estados Unidos y rechazó cualquier intento de intervención gringa en la tierra de Bolívar.

“Tenemos una derecha que continúa engañando a sus seguidores que desconocieron al Consejo Nacional Electoral y terminaron reconociendo su legitimidad cuando se inscribieron en la contienda regional, por eso los revolucionarios siempre vamos con la verdad hacia nuestro pueblo y con mucha moral continuaremos manteniendo la paz en Venezuela”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve