Noticias

7.Ene.2016 / 02:18 pm / 1 Comentario

Foto: Correo del Orinoco

El discurso de asunción del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, fue un acto de soberbia e irrespeto a la majestad del Poder Ejecutivo que deja por fuera su llamado al diálogo político y la colaboración con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, sostuvo el diputado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV),Víctor Clark.

El parlamentario del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se preguntó con qué tenor se pueda llamar a un diálogo si se plantea que “en seis meses habrá una salida constitucional, democrática, pacífica y electoral para la cesación de este Gobierno”. Este fue un acto inamistoso, acotó.

Clark consideró que detrás del llamado al diálogo de Allup se escondería una intención de medir fuerzas con los otros poderes y aseguró que el chavismo no está de brazos cruzados. En su opinión desde la AN  la oposición quiere cambiar la correlación de fuerzas de los poderes para salir de Maduro, pero aseguró que no lo logrará porque hay poderes constituidos con una sólida base de apoyo político.

El diputado mostró preocupación por esa actitud de las nuevas autoridades y dijo esperar que traten con altura al Primer Mandatario cuando se dirija al Parlamento a presentar su memoria y cuenta. “Vamos a ver con qué actitud y en qué clima van a recibir al presidente Nicolás Maduro: Con irrespeto y desconocimiento a los que asumimos la posición digna del chavismo o con un clima de reconocimiento y madurez político”, espetó.

Correo del Orinoco

 

 

Comentarios

7.Ene.2016 04:21 pm
Josè Alejandro Carrillo A. (Distrito Capital) dijo:

Esa gente apatrida, no respeta a nadie, a ellos los mueve es el odio hacia el pueblo CHàvista, pero como dice el dicho «a todo cochino le llega su sabado», y esos locos van a salir muy pronto de la Asamblea, porque el PUEBLO CHAVISTA està en la calle, preparado y listo para defender la PATRIA de BOLIVAR Y CHÀVEZ. CHÀVEZ VIVE…LA LUCHA POR LA PATRIA SIGUE……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve