Noticias

11.Jun.2015 / 10:08 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, indicó este miércoles que el despliegue mostrado por los 1.162 precandidatos de la organización política, de cara a sus elecciones primarias, es una muestra de cómo se construye la verdadera democracia protagónica desde la base.

«Nuestros 1.162 precandidatos, precandidatas, hombres, mujeres, jóvenes de la Patria han demostrado con una capacidad de despliegue, en una campaña inédita, cómo se construye de verdad, desde abajo, de una democracia participativa y protagónica, un ejemplo de elección interna», expresó durante su participación en un programa especial de Con el Mazo Dando.

Luego de 16 días del inicio de la campaña interna del Psuv, los 1.162 precandidatos a las primarias de dicha organización política han visitado 1 millón 100 mil hogares en todo el país, incluyendo los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Para los comicios internos, el 85% de los candidatos revolucionarios tiene menos de 50 años, el 70% tienen menos de 40 años y el 50% menos de 30 años.

Esta semana arrancó la tercera fase de la campaña electoral, que comprende encuentros con cada uno de los frentes y colectivos de los sectores sociales que integran cada circuito.

Clark recalcó que el objetivo fundamental de los precandidatos de la tolda roja es ratificar el proyecto bolivariano y una nueva victoria revolucionaria en los comicios parlamentarios que se realizará este año.

Manifestó que las fuerzas revolucionarias del Psuv deben continuar el camino de los valores, de la ética, impulsada por el comandante Hugo Chávez desde la fundación de la organización política, en 2008.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve