Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, el Bloque de la Patria rechazó y condenó los delitos electorales efectuados en el estado Amazonas, en las pasados comicios parlamentarios del 6D, así lo indicó el diputado Revolucionario, Víctor Clark, quien catalogó de nefastas las acciones como el fraude, la extorsión, el chantaje y la compra de votos que se ejecutaron en esa región.

“El bloque de la Patria y la vocería de los pueblos indígenas, fijamos posición, condenamos y repudiamos a los responsables delitos ocasionados en el estado Amazonas”, aseveró Clark.

Manifestó que el gobernador de la región, Liborio Guarulla, jugó con la dignidad del pueblo de amazonas y los pueblos indígenas.

Señaló que se debe cumplir cabalmente la constitución para evitar estas prácticas de la vieja política que ha protagonizado la derecha venezolana.

Puntualizó que el gobernador Guarulla amenazó en frente de todo el parlamento, al Jefe del  Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, a quien le dijo: “espero que en los próximos meses tu estés vivo”.

Por último destacó que el parlamento tiene que decidir “si está del lado de la constitución o del desacato y el incumplimiento de las mismas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve