Noticias

16.Jul.2019 / 05:11 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El informe sesgado y manipulado de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, invisibiliza -una vez más- a las víctimas de las guarimbas y el golpe continuado, protegiendo a los responsables de la violencia que tanto daño ha hecho al país. 

Luis Durán, miembro del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, denunció la parcialidad del informe y declaró que Bachelet vino a Venezuela supuestamente  a recoger un informe, pero esta señora se parcializó por la oposición”.

Recordó que un  grupo de antichavistas fueron los causantes de que en el año 2014 hubiese en Venezuela 43 muertos y más de 800 lesionados por perder extremidades del cuerpo.

“El informe de la señora Bachelet no tomó en cuenta a ninguna de las víctimas desde que llegó a nuestro país, llegó pidiendo por la libertad de los presos políticos”, dijo.

Manifestó que en el país «no tenemos presos políticos, tenemos delincuentes políticos. Toda persona que llama al odio, sea causante de muertes  y haga destrozos a la sociedad debe tratarse como delincuente”.

Durán, es padre de Elvis Durán, un trabajador degollado al atravesar con su moto una guaya puesta deliberadamente de extremo a extremo en una calle de Caracas, por grupos extremistas que seguía instrucciones de la derecha venezolana.

En su visita oficial a Venezuela durante el pasado mes de junio, la funcionaria de Naciones Unidas escuchó en persona los testimonios de los familiares afectados por las acciones terroristas promovidas por la oposición venezolana y se comprometió a incorporarlos en su informe.

Sin embargo, el documento final presentado en Suiza, voluntariamente invisibilizó a las víctimas y exigió la liberación de los implicados en los hechos violentos que dejaron decenas de personas fallecidas durante las llamadas «guarimbas» de 2014 y 2017.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve