Noticias

25.Ago.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las víctimas de los hechos ocurridos el 11 de Abril del año 2002 rechazaron, este jueves, las pretensiones de la oposición venezolana de generar violencia en el país el próximo primero de septiembre, día en que fue convocada una movilización por la Mesa de la Ultraderecha Democrática (MUD).

El presidente de la Asociación de la Víctima del 11 de Abril, Edwar Márquez, llamó a los militantes y seguidores de la derecha a no ser “carne de cañón de una dirección política irresponsable, que está siendo monitoreada desde el Gobierno de Estados Unidos”.

Márquez, en un documento leído, señaló que las organizaciones defensoras de los derechos humanos de Venezuela se han unido para constituir la Coalición Víctima del Terrorismo, con el propósito de movilizar al pueblo venezolano en defensa de la paz y neutralizar la violencia política generada por sectores opositores.

El escrito también refiere que los grupos afectados, por las revueltas originadas por los enemigos del pueblo, apuestan por la paz “para seguir produciendo bienestar social, en un estado democrático de derecho y de justicia”.

Informó que el 30 de agosto se realizará una actividad en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en Carmelitas, en Caracas, con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve