Noticias

29.Nov.2017 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, afirmó este miércoles que 2018 será un año de expansión de las fuerzas revolucionarias, de consolidación de la paz y de recuperación y superación de los problemas económicos.

“2017 marcará el punto de partida hacia la gran victoria del año 2018″, expresó durante un actividad en la que hizo un repaso al avance que ha registrado la Revolución Bolivariana en materia política, económica y social con militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) desde Maracay, estado Aragua.

El Aissami llamó a la militancia chavista y al pueblo revolucionario a garantizar la victoria en los comicios municipales de este 10 de diciembre en contraofensiva para derrotar el golpismo y seguir preservando la paz para todos los venezolanos.

“Ante el golpismo, ante la guerra económica, ante la persecución financiera, ante las sanciones de Donald Trump -presidente de Estados Unidos- vamos al 2018 a una gran victoria revolucionaria. Ya nos estamos preparando: tenemos 18 gobernaciones; vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías; tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vamos a tener, Dios mediante, la reelección de Nicolás Maduro como Presidente de la República”, remarcó durante un encuentro con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, en transmisión de Venezolana de Televisión, junto a todos los candidatos a alcaldes por esta organización política en la entidad.

Exhortó a la militancia chavista a potenciar la maquinaria electoral 4×4, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a la incorporación de los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Gran Polo Patriótico (GPP), el Movimiento Somos Venezuela y los sectores sociales del Congreso de la Patria, “porque nadie puede quedarse sin votar”, aseveró.

Asimismo, advirtió que no se puede subestimar a factores de la oposición que se siguen prestando a las órdenes del imperio estadounidense para boicotear la estabilidad del Estado, “ellos son los títeres de Trump, por eso nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país”, enfatizó.

El dirigente socialista insistió en que con esa misma fuerza con que el pueblo salió a votar el 30 de julio para la ANC, el 15 de octubre en las elecciones de gobernadores para garantizar la paz, este 10 de diciembre igualmente debe hacerlo para tener la mayoría de las alcaldías en manos de la fuerzas chavistas.

Destacó que los alcaldes electos tendrán acceso directo al presidente Nicolás Maduro para llevar sus propuestas y recibir recursos para el pueblo, por lo que es importante que las gestiones tengan un gran impacto social, además el jefe de Estado aprobó el programa Los Lunes de municipios para revisar semanalmente la marcha de los proyectos.

“Tienen en Miraflores a un obrero, a un hermano, a un revolucionario que va a recibirlos y les va a dar los recursos para el desarrollo del pueblo y esto no se puede hacer con un alcalde guarimbero de la derecha”, puntualizó.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve