Noticias

19.Oct.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: @PdoPSUVApur3

Foto: @PdoPSUVApur3

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazó las acciones injerencista por parte de gobiernos del mundo liderados por fuerzas de la derecha internacional.

«Desde esta tierra de apure les decimos al Gobierno de Estados Unidos y Canada que aquí somos libres y soberanos. No nos importa si no reconocen a nuestro pueblo, lo que nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela, porque el chavismo es una identidad histórica nacional» exclamó este jueves durante el acto de juramentación de Ramón Carrizalez como gobernador del estado Apure.

El Aissami denunció que la oposición venezolana con la injerencia de actores internacionales buscará en los próximos días más sanciones para el país, «dicen que van a ir a Europa para pedir más sanciones para Venezuela, pero no nos importa porque Venezuela no está sola en el mundo, somos una humilde potencia y somos respetados como un país libre».

En este sentido, el vicepresidente reiteró el compromiso con aliados internacionales para seguir reforzando las relaciones de Venezuela con el mundo, «queremos los mejores vínculos con China, la India, Turquía, Rusia e Irán. Países que son poderosos y emergentes. El mundo no es solamente el norte hay otro mundos mejores y con ellos iremos a cumplir el proyecto independentista».

El Aissami encabezó éste miércoles el acto de juramentación de Ramón Carrizalez llevado a cabo en San Fernando de Apure y transmitido por VTV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve