Noticias / Regiones

Superadas las expectativas en la recolección de firmas en rechazo a las sanciones del imperio norteamericano, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto a los 19 alcaldesas y Alcaldes Bolivarianos y los protectores de los municipios Santa Rita y Sucre entregó los 18 mil 522 cuadernillos para ser llevados a Caracas en modo de rechazo al bloqueo económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con la campaña el Zulia dice No More Trump, fueron recolectadas un millón 731 mil 242 rubricas en todo el territorio zuliano, por ende las 21 cajas fueron entregadas en la Plaza Bolívar de Maracaibo es un majestuoso acto cívico militar.

En ese sentido, el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto manifestó su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro por haber firmado por el dialogo y la paz, decisión tomada para el beneficio del pueblo y para que el país pueda caminar hacia el sendero de la paz, de la alianza nacional e internacional… «Aquí se ha levantado una sociedad patriótica como una sola familia en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez».

Prieto Fernández, agregó que las firmas están absolutamente auditadas, verificadas por la data del Consejo Nacional Electoral…»nosotros estamos y continuaremos en victoria y ustedes siempre estarán del lado oscuro, del lado de la derrota».

Por su parte, el jefe político del PSUV en Maracaibo, Willy Casanova, expresó que el imperio busca acabar con la revolución inventado cualquier tipo de arma para acabar con el sueño de Chávez, desde la hipocresía hasta el ataque real.

«Con lo que no han contado ellos, es la advocación que tiene el pueblo de ser libre, soberano e independiente. Estamos de pie resistiendo lo que venga porque con nosotros no podrán, tenemos la voluntad para defender la historia y defender el futuro a la patria» acotó.

Por su parte el Alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta expresó que el pueblo es el éxito en alzar la voz de No Mas Trump…»cada día tenemos que formarnos más para entender las políticas de la revolución, seguimos adelante dándole frente a las dificultades pero nosotros tenemos la convicción que seguiremos venciendo».

Prensa Gobernación Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve