Noticias

22.Abr.2016 / 09:42 am / Haga un comentario

Monseñor Padrón

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, se reunió este viernes con el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, para tratar temas que serán abordados en la Plenaria de la Comisión de la Verdad, la Justicia la Atención de las Víctimas y la Paz, prevista para el próximo lunes.

En este sentido Monseñor manifestó que “la iglesia está pendiente y en servicio de las necesidades del pueblo para ofrecer su colaboración”, refirió la Vicepresidencia de la República en Twitter.

La Comisión de la Verdad tiene entre sus tareas investigar hechos de violencia política y violación de derechos humanos desde 1999, luego que la oposición venezolana, con mayoría en el Parlamento, aprobara en marzo pasado una ley que pretende excarcelar a responsables de muertes violentas, ataques al patrimonio público y otros daños ocasionados con fines políticos, que fueron investigados, juzgados y condenados por el Poder Judicial de la nación desde 1999.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve