Noticias

3.Ene.2013 / 07:09 pm / 3 Comentarios

Maduro manifestó que el Gobierno Nacional acompaña al presidente Hugo Chávez, en su recuperación

AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, comentó este jueves que el año arranca para el Gobierno Bolivariano con mucho trabajo para desarrollar el Plan Socialista 2013-2019.

«Estamos evaluando un conjunto de elementos que tienen que ver con el desarrollo del año 2013, que viene arrancando con mucho trabajo», destacó Maduro, durante una inspección a la empresa estatal Fama de América, en La Yaguara, Caracas.

Sobre la empresa recuperada por el Estado, destacó que Fama de América es de «gran nombre» para varias generaciones de venezolanos por más de 120 años.

«Ésta es una empresa socialista que antes de la revolución fue abandonada en su proceso productivo y de inversión. El presidente Hugo Chávez insistió en recuperarla, ya que el café es un rubro nacional, para el modelo productivo venezolano hacia el futuro», explicó el vicepresidente.

«Aquí estamos presentes todo el Consejo de Ministro y ministras y todo el equipo de trabajo, que estamos realizando una labor fundamental que va a macar este período de trabajo 2013 – 2019», expresó Maduro, en compañía del ministro para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas; el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio; la titular de la cartera de Educación Universitaria, Yadira Córdova, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Maduro manifestó que el Gobierno Nacional acompaña al presidente de la República, Hugo Chávez, en su recuperación. Comentó que con trabajo «estamos llevándole el aliento y la fuerza de Venezuela», agregó.

 

Comentarios

3.Ene.2013 08:35 pm
reinaldo jose carvajal acuña (Sucre) dijo:

Buenas noches camaradas de este proceso rebolucionario liderizado por nuestro querido comandante presidente hugo chavez me pregunto yo cuado la oposicion facista de este pais venezolano y con nombre ahora de republica bolivariana de venezuela con orgullo lo digo hoy y siempre digo de la oposicion ahora preocupada por la salud de chavez ipocritas que son quemaron la constitucion asaltaron la embajada de cuba paro petrolero saboteos ahora quieren la constitucion que quemaron con que intencion quiero que sepan los de la oposicion ipocrita que aqui hay un presidente constitucionalmente reelegido por el pueblo soberano de la republica bolivariana de venezuela y una orden dada del comandante chavez de dejar encargado a el vicepresidente nicolas maduro para que enrrumbe al pais junto al equipo politico hacia elsur que es elproyecto Simon Bolivar esa oposicion que estee clara porque con chavez y sin chavez esta lucha sigue y seguira hasta la victoria unidos mas que nunca chavez vive y vivira

4.Ene.2013 11:38 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Esa es la mejor manera de demostrarle a nuestro amado y querido Presidente y Comandante CHAVEZ, que no abandonaremos la lucha, los que esten en la administracion publica OJO PELAO, con los saboteadores, constancia y mas constancia, eficiencia, disciplina, trabajo en equipo, planificacion, organizacion y ejecucion de todos los planes socialista para seguir rescatando lo que nos falta por rescatar, porque no dejaremos que la oposicion vuelva a arruinar nuestro PAIS. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!! TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO PRESIDENTE, AGARRA TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO TU TE LO MERECES, DESCANSA PARA QUE VENGAS FORTALECIDO Y RECUPERADO TOTALMENTE.

4.Ene.2013 05:01 pm
jesus barboza (Zulia) dijo:

Desde aquí va mi agradecimiento más profundo a todos
Y mi llamado para que nadie se canse, que nadie se desmotive
Por más dificultades, por más adversidades personales,
Familiares o de otro tipo. Bolívar, el padre, sigue hablándonos,
Si queremos patria, como la queremos: paciencia, paciencia y
Más paciencia, constancia y más constancia, trabajo y más trabajo,
Estudio y más estudio; agrego yo: unidad y más unidad,
Conciencia y más conciencia para tener patria socialista. Porque
La patria nuestra, o será socialista, como lo será, o será
Nada. La única manera para nosotros hoy de tener patria es
Construyendo el socialismo del siglo XXI aquí en Venezuela,
Con las particularidades venezolanas, no es nada fácil la construcción
Del socialismo.
Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción, unidad
Verdadera. Sólo así tendremos la patria que estamos forjando,
Sólo así podremos consolidar la revolución socialista.
PALANTE CAMARANDA CUENTE CON LAS COOPERATIVA BARBOZA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve