Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este miércoles a la ofensiva política para defender la patria y garantizar el bienestar del pueblo, ante ataques de la derecha.

Durante su discurso tras una movilización que terminó en una concentración en la avenida Panamericana de Cumaná, estado Sucre, para rechazar el sabotaje y protestar enérgicamente en contra de la guerra económica de la derecha, Istúriz alertó que «la oposición venezolana está saltando de la guerra económica a la guerra política, a la guerra social, a la guerra violenta».

Por ello llamó a «saltar de la resistencia a la construcción de la esperanza, la esperanza se construye no podemos quedarnos cruzados de brazos esperando que venga la esperanza, no podemos quedarnos cruzados de brazos frente a una guerra económica no convencional (…) Tenemos que pasar a la ofensiva política», a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Istúriz comentó que debe garantizarse la «gobernabilidad, tenemos que gobernar los procesos productivos y tenemos que gobernar los procesos distributivos. No podemos dejar a la libre, tenemos que enfrentar todo vestigio de guerra económica».

Señaló además que el partido debe salir organizado a las calles para impedir la guerra económica. «Tenemos que enfrentar el bachaqueo, para ello es necesario toda la estructura de inteligencia del Estado, que la policía del Estado, que la Fuerza Armada del Estado esté junto al poder popular, junto al partido, junto a los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), junto a los consejos comunales, junto a las comunas», añadió.

En la movilización participó también el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña y dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve