Noticias

16.Jun.2016 / 11:37 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, visita este jueves Cumaná, estado Sucre, para evaluar la situación en la ciudad tras las acciones vandálicas que grupos violentos promovieron el pasado martes contra comercios de la ciudad.

De acuerdo con un reporte de la Vicepresidencia Ejecutiva, también se encuentran en la capital sucrense los ministros del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, y el ministro de Producción Agrícola, Wilmar Castro.

Todos ellos fueron recibidos por el gobernador de la entidad, Luis Acuña, representantes del Alto Mando Militar en Sucre y las autoridades designadas por el presidente Nicolás Maduro para atender al pueblo cumanés: Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Bernal y Requena se encuentran en Cumaná desde este miércoles, cuando se reunieron con autoridades militares, integrantes de los Clap y comerciantes afectados por el vandalismo promovido por grupos violentos, mediante un patrón de agitación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve