Noticias

14.Mar.2021 / 08:12 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- Avanzando con el despliegue territorial enmarcado a los acuerdos establecidos en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes el vicepresidente territorial de la tolda roja para Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, resaltó desde el municipio Arismendi, la unidad revolucionaria para preservar el legado del Comandante Hugo Chávez.

La actividad contó la presencia del jefe político de la jurisdicción, José Luis Villarroel, los diputados del Gran Polo Patriótico, Jhonnan Cedeño y Gilberto Pinto; la enlace estadal de la Jpsuv, Francilvys Martínez; los miembros del Equipo Político del Psuv en la entidad, Amanda Jiménez y Leonardo Velásquez, además los representantes de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

En este sentido, Rojas sostuvo que «no voy a permitir como vicepresidente para esta región que alguien venga a dividir, mucho menos atacar al partido de Hugo Chávez nos dejó. Hermanos y hermanas, sigamos unidos trabajando por el proyecto colectivo de la patria grande”.

Finalmente, Elia Marcano, representante de la UBCH Simón Díaz agradeció al líder  sucrense por garantizar las políticas de atención social al pueblo arismendino, al tiempo que ratificó su compromiso con la defensa de la paz y la soberanía del país.

Redacción: Jessica Fernandez/ Comisión APC Arismendi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve