Noticias

19.May.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @ViceVenezuela

Gobernadores, ministros y alcaldes bolivarianos se reúnen este jueves con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, para debatir estrategias que apunten a fortalecer el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la reunión, que se realiza en el Palacio de Miraflores, también participa el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, y el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

“Concretamos acciones para el fortalecimiento del Sistema Popular de Distribución de Alimentos y los Clap en el país”, informó Marco Torres a través de su cuenta en Twitter.

Los Claps constituyen la nueva forma de organización popular diseñada por el Ejecutivo nacional para distribuir casa por casa de los productos regulados de primera necesidad.

Estos comités fueron creados para combatir el contrabando de extracción y fortalecer el abastecimiento de alimentos. Hasta la fecha se han constituido más de 8.000 Clap en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve