Noticias

5.Abr.2018 / 12:34 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Con el Mazo Dando

Foto: Cortesía de Con el Mazo Dando

Con absoluta firmeza rechazó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el silencio que guarda la “comunidad internacional” ante la masacre ejecutada por el Ejército de Israel contra el pueblo de Palestina.

“¿Los pueblos no van a decir nada de verdad, no les importa?”, cuestionó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, donde levantó su voz en rechazo a este ataque.

En la misma línea, denunció la complicidad del gobierno de los Estados Unidos en esa matanza, por su tradicional relación con el Estado de Israel.

Por el contrario, destacó el oportuno pronunciamiento de los presidentes de Venezuela y del Estado Plurinacional de Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Morales, en rechazo a los injustificados hechos de violencia y crímenes cometidos por las fuerzas de ocupación del Estado de Israel contra el pueblo palestino.

“Utilizaron francotiradores, más de 18 muertos y más de 2.000 heridos en una sola manifestación y el mundo callado”, reiteró Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve