Noticias

9.Abr.2017 / 08:24 am / Haga un comentario

Tareck El Aissami

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, repudió el ataque que durante la concentración opositora de este sábado recibió el equipo de prensa de Venezolana de Televisión (VTV).

A través de su usuario en la red social Twitter, el vicepresidente también se solidarizó con el periodista Luis Hugas, del portal La Iguana TV, quien “ha sido señalado por sectores fascistas para luego ser agredido”.

Durante la nueva convocatoria que hiciera para este sábado la oposición venezolana resultaron agredidos el periodista Jesús Manzanárez y el camarógrafo Johnny Verdú, quienes fueron despojados de sus teléfonos y billeteras, al tiempo que forcejearon para que un grupo de agresores de la concentración opositora no se llevaran los equipos de televisión que resultaron dañados.

Igualmente, fue atacada la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, estado Miranda.

No es la primera vez que las marchas opositoras culminan en hechos violentos. Lo mismo ocurrió en el año 2014 cuando se activó el plan La Salida y fueron atacadas sedes de instituciones del Estado, como el Ministerio Público y el Ministerio para Vivienda y Hábitat.

Estos ataques incluyeron no sólo colocación de guayas para degollar motorizados, también tiros de gracia a quienes intentaban liberar vías bloqueadas. En esa ocasión, 43 venezolanos fueron asesinados y el número de heridos superó los 800 en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve