Noticias

vtv-20170630_17-37-01

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó este viernes las acusaciones hechas por la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López y el jefe del Distrito Capital, José Benavides Torres.

El vicepresidente El Aissami, a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión destacó que“la Fiscal pretende agredir a dos dignos oficiales que han actuado en apego a la Constitución (…) No será Ortega Díaz, ni el MP quienes mancillen la moral de estos dos hermanos venezolanos”.

Asimismo, advirtió que la fiscal Ortega es responsable directa de la espiral de violencia que se ha generado en el país propiciado por sectores de la derecha que buscan desestabilizar el país para adquirir el poder por vía inconstitucional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve