Noticias

7.Abr.2017 / 08:30 am / Haga un comentario

Tareck El Aissami

Foto: VTV

Este jueves, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, denunció que la oposición hizo una convocatoria ilegal e inconstitucional en siete puntos de Caracas con el propósito derogar al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro.

“La oposición hizo una convocatoria ilegal e inconstitucional en siete puntos de Caracas y tenía como punto final el distribuidor Altamira. Ellos establecieron siete puntos de partida y uno de llegada, y luego de forma criminal cambiaron la ruta de la marcha”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo en transmisión conjunta de Radio y Televisión.

Resaltó que la movilización de la oposición se enmarcaba dentro de un plan de la derecha fascista, el cual tenía como fin no era llegar a Defensoría del Pueblo sino hasta el Palacio de Miraflores, y bañar de sangre calles de Caracas.

“Derecha pretendió llegar al Palacio de Miraflores e incendiar las calles de Caracas. Ha triunfado la Paz, ¡la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha derrotado las acciones de terror, violencia y crimen!”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo.

Manifestó que el dispositivos de seguridad de la Revolución Bolivariana impidieron hechos violentos de la derecha nacional, donde 21 personas fueron detenidas por alterar el orden público que se realizaron en el este de la capital venezolana.

Precisó que Gobierno Bolivariano impedirá que sectores llenen de violencia las calles de Venezuela, garantizando la estabilidad de la Patria

Derecha golpista arremete contra la educación de jóvenes de la Patria de Bolívar

El Aissami informó que la derecha golpista daño las instalaciones del liceo público Gustavo Herrera en Chacao, donde el Gobierno Bolivariano a través Ministerio del Poder Popular para la Educación del partir de mañana atenderá las escuelas afectada en Chacao.

Imagen de previsualización de YouTube


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve