Noticias

20.Ago.2019 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostendrá este miércoles 21 de agosto una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

En el encuentro intercambiarán «opiniones sobre los asuntos acuciantes de las relaciones bilaterales, incluido el cumplimiento de proyectos conjuntos a gran escala en el ámbito de economía, ciencia, alta tecnología y cultura», señala un mensaje difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusia, a través de la red social Twitter.

Igualmente, abordarán lo concerniente a la situación en Venezuela en el plano internacional y se confirmará el apoyo de Rusia al arreglo pacífico de las discrepancias políticas en nuestra nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve