Noticias

24.Ene.2023 / 08:43 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez lideró reunión con autoridades del sector transporte público, para evaluar los avances que se vienen realizando en la recuperación de las estaciones y líneas del Metro de Caracas, a través del Plan Metro ¡Se Mueve Contigo!.

A través de videoconferencia, la vicepresidenta Ejecutiva conversó con cada uno de los representantes de las instituciones gubernamentales que participan en la adecuación del transporte subterráneo, al mismo tiempo que evalúan los avances de las obras entre el 2022 y el 2023.

En la reunión, se realizó el seguimiento de los proyectos de planificación, los programas de desarrollo urbano y rehabilitación de los espacios del Metro de Caracas.

Plan Metro ¡Se Mueve Contigo! está dirigido a recuperar la infraestructura del sistema metro y organizar los Comité de Pueblo Usuario por cada estación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 150 millones de dólares para la recuperación del metro y otros 16 millones de euros para inversión en rieles.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve