Noticias

25.Ago.2019 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Este sábado la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó el éxito de la campaña #EnVenezuelaChallenge, reto ideado por el presidente Nicolás Maduro con el propósito de compartir fragmentos del tema musical Venezuela en redes sociales, en el que los venezolanos respondieron masivamente  y de forma instantánea con videos virales.

«Hemos pedido que cada uno de nosotros publiquemos en nuestra redes sociales un pedacito de la canción Venezuela para que nos sumemos todos en una sola voz y en unión por nuestra amada Venezuela», expresó Rodríguez reseñada en nota de prensa.

Venezuela, es un tema musical que fue compuesta (letra y música) por los músicos Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, y es considerado uno de los temas más representativos del amor patrio luego del Himno Nacional.

El reto o challenge (denominación en inglés) es una invitación a través de las redes sociales para que los usuarios se sumen a la campaña con la difusión masiva de mensajes, acompañados por la etiqueta #EnVenezuelaChallenge que para este domingo continúa posicionada en los primeros lugares de tendencia en Twitter e Instagram.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve