Noticias

24.Ene.2023 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró una reunión de trabajo con autoridades del sector transporte y del Metro de Caracas.

Se pudo conocer, que se evaluaron los avances y la puesta en marcha que se propone atender y recuperar las estaciones y líneas que integran el Metro de Caracas. Mediante videoconferencia y las plataformas digitales, la vicepresidenta conversó con cada uno de los representantes de las instituciones gubernamentales que participan en el proceso de adecuación del transporte subterráneo. También, se evaluó el avance de las obras entre 2022 y 2023.

Las autoridades aceleran la marcha y realizan seguimiento al avance de los proyectos de planificación, los programas de desarrollo urbano y rehabilitación de los espacios del Metro.

En dicha reunión participaron por videoconferencia autoridades de instituciones gubernamentales que acompañan y respaldan el proceso de restauración en cada una de la estaciones, específicamente la Corporación Venezolana de Cemento de la AN, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, la Gran Misión Venezuela Bella, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), así como el Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, PDVSA, Sunagro, Banco Central de Venezuela, Sudeban, entre otras instituciones.

Cabe mencionar que en esta jornada también estuvieron presentes el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos; el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay; el presidente de Bandes, Héctor Obregón; la directora de planes de Misión Venezuela Bella, Dulce Medina; entre otros.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve