Noticias / Militancia PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV/Wilman Verdú.- Tania Díaz, vicepresidenta de Formación e Idelogía del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó en el I Encuentro Nacional de Formadores del PSUV y JPsuv, que para las tareas que se vienen: «estamos acompañados de gente que no solo está dispuesta a tomar las calles para sembrar y resembrar los valores de nuestra Revolución, sino que también, hay una variopinta representación de compañeros y compañeras, como por ejemplo, está la gente de la juventud y cinco o seis diputados a la Asamblea Nacional, diplomáticos, embajadores, y exministros de la Revolución que forman parte de estos equipos de formación.»

Como parte de lo experimentado en la jornada, Díaz informó: «Hemos estado analizando justamente, los valores y principios que dan fundamento a nuestra Revolución, su historia, de dónde bebió el Comandante Chávez para sembrar la Revolución; y en horas de la tarde, haremos un paneo por este momento histórico que estamos viviendo y las cuatro etapas de la Revolución Bolivariana, marcadas por el Presidente Nicolas Maduro».

 

En cuanto a lo que contempla el programa del evento, Díaz, resaltó que «tendremos esta tarde a la ministra de Ciencia, tecnología e innovación, Gabriela Jimenez, quien nos hablará de la Venezuela potencia, esa que hemos construido y estamos construyendo, y que vamos a terminar de construir sobre la base de lo que somos como nación y como proyecto político revolucionario».

Al exponer los objetivos hizo saber que «la idea es alinear en este encuentro todo el contenido de nuestra base programática, y nos despleguemos muy pronto, en las próximas semanas a llevar esta formación a los estados, en las distintas estructuras de el Partido, desde las dependencias regionales hasta las UBCH».

La vocera expresó además, la satisfacción sobre las expectativas iniciales, diciendo: «Estamos complacidos de lo que vamos a formar aqui el dia de hoy, es una formacion multimodal que tiene presencia virtual, en aulas, y presencia en medios, redes, calles y paredes».

«Son dinámicas formativas de distinta naturaleza que apuntan a lo político ideológico, y a brindar herramientas de formación a las estructuras de base y a las demás estructuras del Partido, para que acometan el liderazgo local y la eficiencia en la gestión, para que trabajen de manera coherente y cohesionada el liderazgo colectivo y la dirección colectiva de la Revolución, y para fortalecer eso, estamos incorporando nuevas herramientas de formación, vinculadas con Planificación, trabajo para los emprendimientos, y la fase productiva que nos exige la Revolución». finalizó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve