Noticias / Militancia PSUV

Fotos: Prensa / PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui..- Como parte del proceso de formación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, las Vicepresidencias de Comunicación y Asuntos Electorales sostuvo un encuentro en el municipio Simón Rodríguez al sur de la región.

Informó el Vicepresidente de Técnica Electoral, Andrés Márquez que se encuentran en despliegue permanente por los 21 municipios del estado atendiendo a los miembros de los equipos políticos territoriales, orientando y capacitando para continuar garantizado la victoria en elecciones futuras.

«Hemos recibido la orientación de nuestro Jefe Político estadal Luis José Marcano de desplegarnos en el estado atendiendo a nuestra militancia en cada rincón de Anzoátegui, sumando, renovando evaluando y avanzando en el fortalecimiento de las estructuras de base para seguir creciendo dentro de nuestro partido con conciencia y valentía plena».

Explicó Márquez que acompaña al equipo de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación, encabezada por Gilberto Bucán quien ha levantado una data de las estructuras comunicacionales existentes en los territorios a fin de continuar informando los logros de la Revolución Bolivariana.

Durante su intervención, Bucán destacó lo valioso que es informar lo que se hace desde el Psuv en pro de generar tranquilidad a la población. «Nuestra tarea es lograr que en cada rincón exista una fuerza comunicacional que sume e informe los logros que hemos obtenido durante estos 20 años y más aún los que hemos logrado en nuestro estado».

Destacó que Anzoátegui cuenta con una fuerza comunicacional que construye todos los días nuevos mecanismos de interacción y atención directa a la población a través de las estructuras del partido en el territorio.

Informaron además que en mis próximos días estarán visitando los demás municipios del estado a fin de continuar formando a los hombres y mujeres que integran las bases del PSUV en la región.

Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve