Noticias / Militancia PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- Este viernes, se desarrolló la reunión mensual de la Vicepresidencia de la Clase Obrera y la Clase Obrera Joven del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la que se debatieron propuestas y analizaron temas de coyuntura nacional.

El vicepresidente Francisco Torrealba destacó que la Clase Obrera respalda al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción.

«La posición que toma la Clase Obrera revolucionaria del PSUV, acompaña en cualquier momento y circunstancia la lucha contra la corrupción a muerte que ha emprendido nuestro presidente obrero Nicolás Maduro», dijo.

Asimismo, el comisionado estadal de Formación para la Clase Obrera del PSUV, Leonardo Montilla, indicó que: » La clase obrera debe prepararse para direccionar nuestro gobierno revolucionario para el cumplimiento del Plan de la Patria. Debemos avanzar y ayudar a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro que está resistiendo en Revolución «.

Edelin Abano, coordinadora estadal de la Clase Obrera del PSUV informó que los trabajadores y trabajadoras del estado se encuentran  cada día más comprometidos con el desarrollo.

» Toda nuestra clase obrera sabe que no puede doblegarse ante el gobierno norteamericano. Hoy nosotros nos mantenemos como clase obrera en pie de lucha, defendiendo las políticas de nuestro presidente obrero Maduro «, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve