Internacionales / Noticias

7.Oct.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

Foto: Captura

Desde la Ciudad de Valle Grande en la República Plurinacional de Bolivia, se está realizando el “Encuentro 50 años del Che en Bolivia” donde una delegación de once militantes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) conformado por periodistas, mujeres, indígenas, juventud y el Constituyente Gino González, participan junto a aproximadamente 2000 personas invitados de todo el mundo.

Es de interés colectivo la situación de resistencia y convicción que mantiene el pueblo venezolano ante los ataques imperiales y grandes bloqueos impuestos.

En este sentido, Vicente Galicia, representante de México dio su expresión de solidaridad a los hermanos venezolanos, reconociendo al Comandante Hugo Chávez como su Comandante “ojalá México tuviera un Presidente como él, en la actualidad nos siguen desapareciendo en nuestro país por pensar diferente, por cada cifra oficial de un muerto hay cuatro (4) que no se conocen”.

Por Venezuela, el Constituyente Gino González, explicó que hoy a 50 años del asesinato del Che “seguimos con la misma lucha antiimperialista y es un deber de nosotros como revolucionarios enarbolar las banderas libertarias de forma definitiva.

La jornada que comenzó este viernes 06 de octubre culminará el lunes 09 con la participación del Presidente Evo Morales y un gran homenaje a Ernesto Guevara “Che”.

 

Por: Carla Camacho

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve