Noticias

12.Mar.2018 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

El viceministro de la Cultura, Alí Alejandro Primera, resaltó este domingo que el comandante Hugo Chávez permitió que todos los venezolanos pudieran fortalecer su identidad cultural.

«Chávez gravita en todo esto, Chávez nos dio la posibilidad de apostar por ser autosuficientes culturalmente y ahí nos inscribimos todos como cultores, cantores y como poetas que amamos profundamente al comandante», expresó durante su participación en el homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, en el marco del quinto aniversario de su siembra que se realizó en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En transmisión de VTV, indicó que el comandante Hugo Chávez apostó siempre por la educación y la cultura como un método para la transformación de todo el pueblo de Venezuela.

«Seguimos en ese camino y en ese sendero, quisiéramos tener mil horas para dedicarle todo estos homenajes desde las artes a nuestro comandante. Hoy ha sido una jornada maravillosa», acotó.

En la actividad participaron los niños de la Misión Cultura, poetas, artistas plásticos, músicos, intelectuales así como distintas expresiones de danza tradicional venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve