Noticias

Mimou Vargas

Foto: VTV

El viceministro de Deporte, Alexander “Mimou” Vargas, anunció el relanzamiento del Movimiento por la Paz y la Vida, a propósito de su cuarto aniversario, con el objetivo de reforzar los valores de convivencia ciudadana, asegurando que atenderá en esta nueva fase a 29 municipios y 644 parroquias priorizadas.

Las declaraciones las hizo este martes en entrevista con Mario Silva en el programa La Hojilla, aseguró que “la idea es que nuestros jóvenes tengan espacios libres de recreación y que no los utilicen como carne de cañón (…) estamos levantando el Movimiento y hay que llevarlo a su máximo nivel”.

“Tenemos que cubrir todo el territorio con deporte, tenemos que ir, tenemos que armar el territorio deportivo”, expresó al tiempo que apuntó: “tenemos que ir a despertar los valores (…) nuestros jóvenes son cultures, son artistas, estamos obligados a consolidar el Movimiento por la Paz y la Vida y que la referencia en los sectores populares sean los jóvenes que hacen cosas importantes”.

“Estamos haciendo un plan permanente, integral, sistemático, no podemos hacer el deporte por ratico, el deporte debe ser de lunes a lunes”.

Instalado el 23 de marzo de 2013 en la ciudad de Maracay, el Movimiento por la Paz y la Vida,  está conformado por diferentes grupos de artistas y deportistas venezolanos que promueven la convivencia, el deporte, la cultura y la recreación, con el fin de contribuir a reducir la delincuencia, como parte de los planes de prevención al delito que impulsa el Gobierno Bolivariano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve