Noticias

9.Abr.2018 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

La viceministra de Educación Media, Rosangela Orozco, informó que este lunes arrancó el Plan Estratégico El Bolívar Soberano va a la Escuela.

Asimismo, Orozco detalló que este Plan llegará a las escuelas de todo el territorio nacional, con el fin de que los niños, niñas y adolescentes conozcan la importancia de la identidad y la soberanía de la moneda venezolana.

“A través de la cultura y de diferentes actividades pedagógicas y de investigación el Ministerio para la Educación ha iniciado desde muy temprano esta tarea. Aquí hay 10 instituciones educativas bolivarianas del Distrito Capital “, expresó Orozco desde la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas.

Por su parte, el presidente del BCV, Ramón Lobo, indicó que desde el pasado sábado 7 de abril se han venido realizando un proceso de capacitación de formadores del Ministerio para la Educación, para que lleguen a los 335 municipios del país, de manera tal que el 4 de junio se implemente el nuevo cono monetario.

“El Bolívar soberano recorrerá la geografía nacional, será una herramienta para combatir los ataques en contra de la familia venezolana”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve