Noticias

4.May.2016 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El analista político Carlos Molinares consideró que la oposición usa mecanismos psicológicos para engañar a sus seguidores, sobre todo con la pretensión de activar un referendo revocatorio. La derecha, en este caso, acusa de persecución  la solicitud hecha por el PSUV de verificar las firmas que recolectó el grupo opositor.

“El PSUV ha llamado a la verificación de las firmas; no es una persecución, es un derecho a defenderse según el derecho internacional; no se impide que se dé el referendo”, afirmó durante el programa El Desayuno.

Hay que recordar que el Jefe de Estado alertó sobre la existencia de rúbricas falsificadas por parte de la dirigencia opositora. En este caso, señaló que se tomarán medidas legales contra lao organizadores por cometer trampa.Por esta razón, la Comisión de Verificación de Firmas revisará una a una las rúbricas.

En 2004 los partidos de derecha cometieron fraude en un hecho similar.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve