Noticias

10.May.2017 / 11:46 am / Haga un comentario

Vente

Este martes el equipo del partido opositor Vente Venezuela desveló su verdadera filosofía, al publicar un tuit en el que desdeñan claramente del valor de la igualdad, una de las principales prácticas y metas de la Revolución Bolivariana.

“Más nunca le demos al Estado el poder de hacernos “iguales”: eso lleva a la pobreza y la esclavitud”, publicaron a través de la cuenta @VenteJovenT, identificada como del equipo juvenil de Vente Venezuela Trujillo.

Esta es, entonces, la forma en que el partido cuya dirigente nacional es María Corina Machado, instruye a sus jóvenes seguidores. El pueblo para ellos, entonces, es eso de lo que reniegan por su condición de “pobreza y esclavitud”.

Juzgue usted mismo.


LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve