Noticias

7.Abr.2016 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: APC Apure

Foto: APC Apure

Los comunicadores y periodistas Apureños dieron su total rechazo a la “Ley Amnesia Criminal” la cual pretende ser impuesta por la mayoría transitorias en la Asamblea Nacional (AN) que su único fin es liberar a una serie de criminales que se hacen llamar políticos.

Pretenden dejar impune una serie de delitos  que causaron un gran daño a la nación, a su pueblo y los bienes así mismo a la naturaleza. Entre esos delitos destacan la quema de más de 6 mil árboles y lo más grave la muerte de unas 43 personas que aun espera la justicia haga su trabajo.

Con la participación de voceros de los comités de telecomunicaciones de consejos comunales, radios comunitarias, emisoras comerciales aliadas, periodistas, estudiantes de comunicación social, comunicadores populares y alternativos, cultores, patrulleros de propaganda de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se realizó en profundo  análisis de la llamada ” Ley Amnesia” o “Ley de Impunidad”  en el que todos los asistentes coincidieron que es una aberración jurídica.

Durante la actividad se aprovechó para crear en el estado Apure una red comunicacional para defensa de la revolución y para imponer la verdad sobre la mentira, un arma que ha utilizado la derecha desde que el comandante Chávez llegó al poder en 1999.
APC Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve